martes, 9 de septiembre de 2008

Concurso de dibujo sobre el cambio climático y la alimentación



Ponte las pilas!!!

Este concurso está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 20 años de edad, alentándolos a crear un logo (emblema) para el proyecto de educación de la juventud ‘Nuestro Mundo, Nuestro Clima, Nuestra Alimentación.’

Como parte del proyecto conjunto FAO-AMGS de educación de la juventud, este concurso busca concientizar a los niños y los jóvenes sobre el cambio climático, el medio ambiente y la seguridad alimentaria.

Se otorgarán premios de $250 US Dlls a los ganadores de cada grupo de edad (6-10, 11-15 y 16-20 años), se otorgarán premios de $150 US Dlls al segundo lugar de cada grupo de edad y se otorgarán premios de $100 US Dlls al tercer mejor dibujo de cada grupo de edad. Se seleccionará el mejor diseño entre los ganadores de los tres grupos de edad y el/la ganador/a será invitado/a a la sede de la FAO, en Roma, Italia, para que vea cómo se utilizará su dibujo.

La fecha límite para enviar sus dibujos es el 12 de septiembre de 2008. Envíen sus dibujos por e-mail a children-youth@fao.org o por correo (preferentemente en un sobre a prueba de agua a:

Reuben Sessa
FAO, NRC
Viale delle Terme di Caracalla
00153 Rome, Italy

¡No dejen pasar su oportunidad de participar en un Concurso Internacional de Dibujo sobre el clima y la alimentación!

Para mayor información sobre el concurso, descarguen las directrices en la sección de recursos o visiten http://www.wagggsworld.org/es/resources/documents/2569
Para cualquier pregunta por favor escriban a children-youth@fao.org

No hay comentarios: